Proyectos Inmobiliarios Cerca De Chiclayo: ¡Conócenos Ahora!

El norte del Perú, sobre la región de Lambayeque, se ha convertido en el lugar elegido para la construcción de muchos proyectos inmobiliarios cerca de Chiclayo. Pero sin duda, uno de los más destacables es la “Residencial brisas de Pimentel” de Inmobiliaria RENOR, empresa que se ha consolidado en el mercado gracias a su amplia experiencia trabajando en la industria. ¿Quieres saber más? Te lo contamos. 

Proyecto inmobiliario “Residencial Brisa de Pimentel”

Chiclayo es una bella ciudad que cuenta con un extenso litoral, una vía de acceso a sitios arqueológicos y diversos centros turísticos como Pimentel. Independientemente de ello, hay varios factores a considerar al momento de buscar inmuebles en la zona. Estos van desde el clima hasta el acceso a servicios básicos, así como la distancia a hospitales, centros educativos y grandes supermercados. 

Por eso, nuestro proyecto estrella “Residencial Brisa de Pimentel” se encuentra ubicado a solo 15 minutos en auto al centro de Chiclayo, exactamente a medio kilómetro del lado este de la intersección (carretera Pimentel – San José y el Dren 3000) una vía de acceso rápido a otros distritos. Si eso no es razón suficiente, los bellos mares y las increíbles zonas turísticas únicamente cinco minutos de distancia, terminarán por convencerte.

Inmobiliaria Región del Norte – RENOR

Establecerse en el rubro de la venta de terrenos en el Perú puede parecer una tarea sencilla, pero no lo es. El mercado inmobiliario está en constante cambio, por lo que es necesario mantenerse actualizado. Inmobiliaria RENOR, dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios ubicados en el norte del país, es la empresa líder en la realización de proyectos inmobiliarios cerca de Chiclayo

lotes en pimentel chiclayo cerca a la playa

Apuesta ecofriendly: amigable con el planeta

Hoy en día, una de las mayores preocupaciones es el impacto ambiental debido a la contaminación que hacemos, ya sea como personas individuales o grandes empresas que forman parte del mercado global. Por ello, buscando aportar en la reducción de esta problemática, en nuestro proyecto ecofriendly, encontrarás exclusividad, calidad de vida, confort y seguridad, pero sobre todo un compromiso con el planeta. 

Contáctanos

¿Quieres conocer más acerca de los proyectos inmobiliarios cerca de Chiclayo que Consorcio Inmobiliario RENOR ofrece? Comunícate con nosotros llamando al teléfono (+51) 922 264 546. Visita nuestra página web dando Clic Aquí ¡Reserva una cita con nosotros! Hazlo escribiéndonos al correo informes@renor.pe. Nos ubicamos en Pimentel – Chiclayo. RENOR, construimos tu futuro con exclusividad y confort.  

Deja un comentario

Inmobiliaria RENOR pertenece al grupo GRUPO AB Y ASOCIADOS S.A.C. con RUC 20608302205 Terreno inscrito en SUNARP con partida nª11174545

Contacto

+51 922 264 546

Brisa de Pimentel - Chiclayo - Perú